La exploración fotográfica de Silentiko nos trae su más reciente trabajo «Vacío Convulso» una serie que describe el autor como un puñado de imágenes donde se entremezclan sentimientos y sensaciones dispares e irracionales.

«Una serie que nace a partir de un período en el que los estados anímicos toman una importante y desafortunada relevancia, pero que también propicia alicientes para continuar en esa búsqueda personal en la que muchos nos encontramos.

Silentiko
"Vacío convulso" una serie de exorcismo personal
Silentiko – Vacío Compulsivo

El fotógrafo continúa con su trabajo de exploración en blanco y negro que nos sumerge en un mundo onírico en el que se destaca la oscuridad, el anonimato y una búsqueda interior. Para Silentiko un «exorcismo personal» en el que se mezcla la espontaneidad, las sensaciones y la imaginación.

Ver: Silentiko presenta su serie Alucinaciones nocturnas

«La inestabilidad de las emociones puede ser abrumadora y monstruosa, Vacío Convulso representa una forma de auto-exorcismo personal, donde el imponer un cierre a la serie fotográfica termina significando el inicio de una búsqueda más consciente.

Silentiko
"Vacío convulso" una serie de exorcismo personal
Silentiko – Vacío Compulsivo

‘Vacío convulso‘, es la segunda serie de Anthony Berrios (Silentiko) fotógrafo y diseñador gráfico de Valencia, Venezuela, con el que sigue su línea de exploración en el simbolismo y lo experimental desde una posición introspectiva que que lo caracteriza en su trabajo fotográfico.

Vacío convulso:

"Vacío convulso" una serie de exorcismo personal
Silentiko – Vacío Compulsivo

Conoce su trabajo en redes sociales:
Instagram:https://www.instagram.com/silentiko/
Website:https://www.silentiko.com/

¿Quieres presentar tus trabajos en FNF? escríbenos a [email protected]