Blake Little, fotógrafo estadounidense se aventuró a cubrir a sus mode los con litros de viscosa miel. Para estas fotografías Little buscó a modelos con diferentes cuerpos para mostrar al mundo a través de su lente el efecto que tenía la miel en la piel del ser humano. El resultado final: una transformación de sus modelos en esculturas vivientes.

Hombres, mujeres, niños, niñas y algunos animales hicieron parte de ‘Preservation’ que da la sensación al ojo de estar viendo figuras de cera animada. Este trabajo es la búsqueda, según su autor, de la naturalidad en las corporalidades humanas, expresadas en sus gestos con retoques manuales de la posición del cuerpo. Little tuvo especial cuidado en toda la preparación del set y sus modelos, así como la cantidad de miel usada en cada uno de ellos y ellas.

Esta exposición fue lanzada recientemente en Los Ángeles, pero el apoyo y difusión que ha recibido en redes sociales ha sido inigualable.

Ver vídeo:

Fotógrafo No Fotógrafo lo invita a ver el book completo de ‘Preservation’ pueden ir a su página web http://blakelittle.com/. Allí también pueden conocer más sobre sus diversos trabajos fotográficos.